Zequi dice:

No se vayan sin dejar sus comentarios o los atormentaré...

lunes, 8 de septiembre de 2014

"PREMIO DARDOS"















He  recibido el premio "Dardos" de mi amigo David José Rojo, que siempre "da en el blanco"!! En este tiempo he estado leyendo mas blogs y realmente tengo que ponerme a llorar por que no hay suficiente lugar para todos. Pero ahí van mis elegidos;


Genial en cada frase. Neto.

Por sus geniales crónicas y cuentos.

 Por su sensible Poesía.

Por sus increíbles desvelos.

 Por sus cuentos llenos de misterio.

Por su inspiración y emotividad.


De prosa impecable y bien pensada.

Valiente por demás.

 Por su elaborados textos poéticos.

Cuentos coloridos e intrigantes.

Sensibilidad en cada linea.

Relatos que no se domestican.

Y sus escalofriantes historias.

Relatos delicados como una flor.

Romántica sin fronteras.


Todos estos artistas me inspiran. Me apoyan vez tras vez. Me enseñan. 
Un abrazo a todos.



 
 


 
 

No hay comentarios:

Páginas vistas en total