Zequi dice:

No se vayan sin dejar sus comentarios o los atormentaré...

domingo, 31 de enero de 2016

EL ACOSADOR








Debajo de la alfombra no tengo un buen ángulo. Necesito una posición mas practica. Pero odiaría asustarla. Entonces me quedo aquí hasta que termine de ducharse.
No esta preocupada. Pero si supiera lo que está a punto de pasar ni siquiera consideraría salir. Siento algo de pena por ella. Pasar por esto...
El negro es fácil de combinar. Negro con marrón y ya sé que nunca le enseñaron a vestirse. Pero su cuerpo lo hace pasar desapercibido.
De todos lo edificios tenias que vivir en el que tiene el techo del ascensor mas incómodo. Su forma es caprichosa y me cuesta acomodarme entre sus vigas.
Por fin esta caminando, ellos están cerca y casi puedo saborear lo que pasará a continuación. Cree que puede pasar rápido para que no noten sus piernas descubiertas y su escote atrevido. Pero ahí viene el primer zarpazo pasando a milímetros de su cadera. Logra esquivarlo apurando aun mas el paso. Y no voltea, sigue intentando sacar la mayor velocidad posible de esos empinados tacos. Sin embargo ya la rodean.
Cada frase es mas sucia que la anterior y sus asquerosas manos llegan todavía mas cerca. Pero ella es tan fuerte. Patea al que tiene directo enfrente en la entrepierna con precisión devastadora. Y sale corriendo. Deja atrás esos tacos enormes y escapa. Parece que voy a tener que esperar mas por mi recompensa.

El policía que le toma declaración se le ríe.

¡Pero mirá como estás vestida mocosa! ¡A vos te tendrían que denunciar!

Una buena noche de sueño casi la hace olvidar el mal trago. Se levanta con el optimismo que le veo desde hace quince días. Pero eso se acaba. Una ventana estalla, herida por una piedra de canto. Envuelta en esa nota asquerosa, esa nota que la degrada, entiendo que esa piedra no solo rompió la ventana. Destruyó su seguridad. Estoy sonriendo. Finalmente esta cerca. Porque se desploma en un mar trémulo de llanto. Y ahora me siento un poco culpable. Mas que un poco. Pero sin duda mi recompensa es mas importante para mi. Necesito eso para vivir y ella me lo proporciona.
Días se suceden. Suceden en esta misma sala porque tiene miedo de salir. Y yo ya me estoy aburriendo. Voy a tener que hacer algo... Pero hoy llegó mi salvación. Suena el teléfono, y la voz del otro lado es la de aquella noche. Con su vulgar tono y sus palabrotas depravadas a flor de lengua
.

Carlitos, el de la comisaria, es mi amigo, ahora no te salva nadie..

Le promete cosas que le erizan la piel. Y además le jura que va a terminar disfrutando lo que sea que su enferma cabeza fabrica. Ella corta en un rapto de histeria descontrolada. Y en medio de una cascada de lágrimas se lanza a la cama gritando. Ahora siento que mi recompensa se acerca cada vez mas. Y se hace mas jugosa, suculenta.
Lanzaron piedras con palabras sucias. Nada de insinuaciones, solo asquerosas declaraciones. Una tras otra. Cuando ya no hay ventanas para romper suben descaradamente hasta su puerta para seguir con su "cortejo" retorcido. Esto esta tomando demasiado tiempo...
Pero, sin que yo me hubiera imaginado, mientras ella esta acurrucada en el cuarto, la puerta, desgastada por los embates empieza a ceder. Del estruendo del ultimo empujón queda cerrada solo por la cadena, que está endeble y se va a cortar. Por eso ella sale gritando hacia la ventana. Se arroja hasta el balcón vecino y luego hasta la calle. Logra sacar una cuadra de ventaja antes que los salvajes puedan bajar para perseguirla. La sigo a ella a través de los balcones que encuentro, pero pronto tengo que usar las paredes porque es bastante rápida. Empiezo a felicitarme por mi decisión, la misma que me costó mantener cuando veía su fuerza. Aquí, en la segunda esquina ella lo encuentra. No lo reconoce al principio. Sin embargo, cuando el sonríe, recuerda la comisaria, la indefensión, la vergüenza. Y casi como un reflejo lo golpea en la cara.

¡Te dije que no te vistas así, piba!...

Ruge mientras la arroja al suelo.
La tiene atrapada. Y entonces llegan los demás. La rodean. Y la toman de los brazos y piernas.
Tragan el anzuelo cuando la tiran al suelo e intentan desnudarla... ahora les susurro desde el techo. Pero aun así no pueden ignorar mi voz. Están paralizados. Bajo del techo con mi característica ingravidez. Despacio para ver como sus ojos se desorbitan al verme. Soy un tipo normal de traje. No es mi cabello dorado lo que les infunde terror. Tampoco mi modesta estatura. Es la oscuridad en mis ojos, el odio en mi aura, el olor a depredador. Y ellos son mi presa.

¿No querrán gritar, verdad? No se preocupen, no los asesinare muy rápido. ¡Ah! No creo que eso sea problema para unos hombresotes como ustedes.,¿O si? Carlos, quiero ver como llora la idiota de tu madre cuando vea tus pedazos en una mesa... jeje. Siempre le tuviste miedo al dolor, Santino. Bueno, esto te va a doler. Javier, hace cuanto que no te humillan un poco? Desde que tu padre murió? Un poco de amor familiar para vos y para Mauricio, tu pequeño y pervertido hermano.

Sinceramente hubiera esperado que al menos uno se revelara. Que al menos un pequeño ratón acorralado atacara al gato. Pero todos son igual de cobardes. Sus rodillas no tienen la fuerza para mantenerse firmes delante mío. Se sacuden tanto que tengo miedo que se quiebren solas y yo no tenga oportunidad de destrozarlas.
Comienzan a correr. No puedo creer que esto sea tan fácil. Han dejado a su víctima tirada en el suelo. Ella no está asustada. Se acomoda el pijama y me mira a los ojos. No sé por que me detengo a mirarla. No me importa realmente su bienestar. O si?
Seguiré mi camino. Es tarde y necesito al menos un bocado.
Ellos no lo saben, pero aquella primera noche fueron marcados. Un pentáculo rojo ha sido grabado en su interior, y puedo verlo adonde quiera que estén.
Por eso me tomo el tiempo de flotar lentamente sobre los edificios para alcanzar al primero.
Intenta trepar una reja para dejarme atrás. No hay dudas que es el mas estúpido de los cinco. ¿No se dio cuenta de que puedo volar? Creo que lo ayudaré. Bajo a la velocidad del sonido y lo golpeo debajo para empujarlo sobre el alambrado. Me excedí. Olvidé que los humanos son frágiles, sus piernas se desprendieron. Voy a tener que exhalar fuego para quemar sus muñones y que no se desangre. Seria un desperdicio si no está lo suficientemente consciente para sentir terror.
Al parecer mi error tuvo un resultado inesperado. Ahora está mas asustado. Sabe que va a morir. El dolor tuvo bastante que ver, supongo. Lo recordare para la próxima vez. Está tan lleno de miedo que se me hace agua la boca. Por fin...
Cuando los dejas secos, carentes de fuerza vital allí en el suelo todos tienen la misma cara. Quedan en ese grito eterno de desesperación y dolor. Con sus mandíbulas tan estiradas que apenas creerías que es posible. Este, Santino, podría tragarse un cordero.
Aquel niño oyó los gritos. Ha salido a su ventana. Evitaré volar. Me iré caminando para no llamar su atención.
Una vez que comienza el juego mi hambre ya empieza a saciarse. Elegí a Carlos como el próximo. Me paro en el borde de su punto ciego vez tras vez durante horas, sobre todo en aquellos lugares oscuros de la casa. Me trasluzco en su espejo justo en lugar de su cara. Y sonrío, siempre sonrío. Pensé que iba a gritar como una niña pero en cambio se puso verde. No sabia que los humanos podían cambiar de color. Su afeitadora hacia un sonido de tintineo plástico mientras temblaba. Lo logré. Agoté sus nervios, lo llevé al limite del terror y ahora es mio. Es mi alimento. Y ya es tiempo.
El proceso fue todo un éxito, por eso cada vez que piensa que va a encontrarme cuando se de vuelta, cada vez que paso como una sombra fantasmal por el rabillo de su ojo me emociono. Puedo oler como su miedo se prepara para mi. Me cuesta cada vez mas contenerme hasta que está a punto la presa.
Afsâna me está llamando. Espera solo un poco hasta que termine de preparar mi comida. Solo un poco mas... ¿Por qué tengo que ir ahora? Me quedaré solo unos segundos mas. El miedo terminará de explotar cuando me muestre frente suyo. Eso es, soy yo. Muéstrame tu terror. Ahora...
Todavía tengo un festín por delante.
Carlos me dio suficiente como para un par de años. Pero mi madre me enseñó a no desperdiciar la comida. Los tiempos de abundancia ayudan a prepararse para la escasez.

"Vos fuiste..." Escuché. Detrás mio su voz es firme. Aunque ciertamente las voces se me hacen muy diferentes cuando no vuelo sobre ellas. Me recuerdan a los tiempos en los que me arrastraba en mi mundo, tratando de darle aunque sea un mordisco a cualquier carne que atravesara el sello.

Que ganabas con hacer que me violaran?
Nadie te violó ¿Sabes? Hay una línea delgada entre un episodio que te fortalezca, que te transforme y uno que te destruya sin remedio
No, es cierto, no me violaron, pero...
Es lo que mi ama siempre dice... yo te lo digo a ti...


Mi ama me llamará la atención. No se habla con la carnada, aun si ha terminado su trabajo.
Me voy de aquí. Desaparezco hundiéndome en el suelo. Ya no hago esto seguido pero prefiero no volar ahora.
Mauricio se pone mas nervioso por cada segundo que no puede verme. A pesar de que no he estado cazándolo me ha estado sintiendo en la nuca todo el tiempo. Mi trabajo estuvo bien hecho. Por eso estoy sonriendo. Me ve ascender del pavimento frente a sus ojos. Y su mirada se desgarra de terror. Se me hace agua la boca y ya no puedo contenerme. Lo consumo violentamente. Le saco su fuerza vital con tanta fruición que su cara casi se incendia. Pequeñas brasas incluso se desprenden de su cara. La comida perfecta.

¿Vas a hacer lo mismo con todos.?
¿Como hace para seguirme? Yo vuelo, amebo entre las sombras. Y ella en ese pijama se las arregló para estar aquí.
Me usaste de carnada entonces.
Parece molesta.

La dejo atrás con sus quejas. Voy tan rápido que me cuesta detenerme. Del impacto resultante, en el borde del cráter, yace mi presa. Agitado, tan asustado que no pudo ni siquiera quedar inconsciente. Por fin estoy frente a mi ultima presa. Amago un ataque solo para asustarlo y comienza a orinarse... esto ya es casi demasiada diversión. Me le río en la cara y sus sollozos son tan fuertes que apenas puede respirar. No se valla a ahogar antes de que pueda asesinarlo. Lo golpeo en el estomago y puedo ver el impacto escapar por su espalda y romper casi todos sus órganos. Y ahora lo consumo antes de que muera. Me llevo su fuerza vital. Hasta la ultima gota de cada célula. Tiene los ojos bien abiertos Javier mientras le saco la vida. Lo hago lento esta vez. Y mientras me satisfago escucho que me dice:

¿Quien es tu ama? ¿No merezco saber quien te mandó a provocar que me torturen?

No contesto. Realmente no entiendo eso de "merecer". ¿Significa que ella cree tener derecho a que yo le explique? No, debo haber entendido mal...
Esta vez me escondo en la oscuridad del suelo. No podrá seguirme si me muevo a través de las sombras en los estratos inferiores. No podrá verme. Aunque, si eso fuera cierto tal vez no estaría escuchando sus pasos detrás mio. Aumentaré la velocidad.


Ya es hora de que responda el llamado de mi ama. Estoy tan satisfecho que me cuesta dejar de sonreír.
Me arrodillo ante la mujer que sobrevivió en mi mundo sin convertirse en un espectro. Aquella que me trajo a través del sello y me transformó de una criatura casi sin forma, sin conciencia, un esquelético y gris esperpento reptante, a la personificación de la elegancia y la belleza que soy hoy.
Pero de repente se dirige a alguien más.

Afsâna, mucho gusto. ¿Quién eres tu y que haces en mis aposentos con esas fachas? ahora se dirige a mi ¿No sera esta la última carnada, verdad?
Me doy vuelta. Es ella. En su pijama rosa de verano.
Por qué usan a la gente de esa manera?
Por el bien mayor, querida. Si algo aprendí del inmundo de mi esposo es que seres como esos no pertenecen a este mundo. Deben estar en el mundo del que viene él 
 me señala o muertos. Servir de alimento a las fieras es demasiado honor para basuras tan insignificantes. Y además, por si fuera poco, fortalecemos el carácter de niñas como tú.

¿Para que sea como vos?
¿Te parece mal?
¿Que es él?
¡Ah! ¿El esclavo? ¡Si lo hubieras visto hace unos meses! Era un monstruo gris con cuernos y garras. Lo traje con la idea de tener algo de protección en la casa pero cuando empezó a alimentarse en este mundo, empezó a cambiar. Para mejor, desde mi punto de vista. Y cuando vi lo que podía hacer cuando esta bien alimentado... bien... se me ocurrió.

¿Pero como controlas algo así?
El tiene mi sello hecho de mi propia sangre. Solo vive para mi.
¿Querés saber por que no quiero se como vos? Estas llena de odio. De eso se alimenta él, ¿no? De odio y miedo.

Ella no es igual a las demás carnadas. Se acerca a mi con su labio golpeado, sangrando y pone su boca en la mía. Que ritual tan extraño. Tragué su sangre y siento mi sello cambiando. Ahora me doy cuenta. Mi ama, Afsâna, sí esta llena de odio. De repente se ve tan apetecible que no puedo resistirme. Ella se da cuenta de mi cambio de actitud recién cuando estoy sobre ella. Todo ese odio se sazona con un profundo miedo. Me trago todo sin pensar y ella queda en el suelo con sus ojos abiertos. No muere. Tantas visitas a mi mundo la cambiaron, supongo. Y mientras mira el vacío sella el suelo y se transporta a mi mundo.

¿Me llevas a casa?

Y ahora me elevo con ella, con mi nueva ama, en brazos. Vuelve a poner su boca en la mía aunque su herida ya no sangra. Aún así siento que me alimenta. Un alimento diferente.














1 comentario:

naokojaeckle dijo...

Casino Tycoon - Mapyro
Casino Tycoon 거제 출장안마 is the name 구리 출장샵 of the largest slot game network and casino 문경 출장샵 resort located in the city of San Francisco. It is located 목포 출장안마 at 11500 South Flamingo Road, 문경 출장마사지

Vistas de página en total